Como ir vestida a una discoteca

Home / Club / Como ir vestida a una discoteca
Como ir vestida a una discoteca

Como ir vestida a una discoteca

Los tiempos han cambiado, por eso es importante saber como ir vestida a una discoteca con el único objetivo de pasarlo bien. Obviamente, tenemos que ir triunfantes, con lo mejor que tenemos en nuestro armario, pero sin prescindir de la comodidad, evitando esas heridas en los pies con que tanto sufrimos años atrás. Por una vez, las tendencias están de nuestro lado.

Elegir el mejor vestuario para la disco

Hay cosas con las que siempre vamos a acertar. El color negro es una de ellas, ya que es la tonalidad que mejor representa a la noche. De nosotras depende qué prendas llevar puestas. Podemos elegir un prominente escote, el cuero, que no deja de estar a la moda, o unos sencillos vaqueros, que siempre nos aportan comodidad.

El clima es otra de las cosas que debemos tener presente a la hora de vestirnos para salir. Un vestido largo, que se adapte a nuestra figura, puedes ser idóneo para las noches frías. Aunque si queremos una fiesta donde solo estemos las amigas, con el fin de tomar unas copas en buena compañía, los pantalones son una buena elección.

En cuestión de calzado, estamos de enhorabuena, ya que las tendencias nos permiten llevar zapatillas deportivas. Así que podremos permanecer muchas más horas de pie e, incluso, bailando, sabiendo que cuando lleguemos a casa no tendremos que recurrir a curarnos la heridas de los pies.

También tenemos la opción de tacones anchos, sin que tengamos que llevar muchos centímetros, que tanto nos obligan a mantener el equilibrio. El calzado de piel siempre nos hará un favor, ya que se adapta mejor. Démonos un toque radical, un tanto extravagante, mediante el calzado masculino. Además, sabemos que es más cómodo que los típicos zapatos para mujer, contando con que muchos de ellos presentan un poco de tacón.

Apostando por un aspecto más atrevido

Es el momento de que apostemos por el color. El negro nos puede servir algunas noches, pero tenemos estilos increíbles con los que vamos a acertar. Uno de ellos es el pin up, donde el rojo no puede faltar, así como el peinado tan característico que podemos elegir hacérnoslo en nuestra peluquería de siempre.

Los labios siempre deben ir de rojo, al igual que el vestido. Pero no es obligatorio que llevemos este color en nuestras prendas. También podemos seleccionar los lunares, que forman parte de esta tendencia, así como los estampados florales, en los tonos que mejor vayan con nosotras.

Si preferimos ir de femme fatale, de nuevo el cuero tiende a ser lo más indicado. Aunque tampoco podemos dejar de lado el estilo animal print, tan de moda en los últimos años.

Solo debemos recordar que, en cuestión de maquillaje, menos siempre es más. Una cosa es ir con los labios rojos y otras es que nos pasemos con sombras, brillos, etc. Si optamos por un toque un poco más loco, podemos elegir para nuestros ojos colores más vistosos, como el verde, amarillo, etc.

Ya sabemos como ir vestida a una discoteca. Ahora solo hace falta disfrutar de la noche en EGO Club, donde la diversión está garantizada.

Call Now Button

Abrir chat
Powered by