Discotecas abiertas en Madrid. Salir de fiesta en las mejores discotecas de Madrid.

Home / Club / Discotecas abiertas en Madrid. Salir de fiesta en las mejores discotecas de Madrid.
Discotecas abiertas en Madrid. Salir de fiesta en las mejores discotecas de Madrid.

Discotecas abiertas en Madrid. Salir de fiesta en las mejores discotecas de Madrid.

Madrid es conocida por su vibrante vida nocturna, con una gran variedad de bares, discotecas y pubs por toda la ciudad. En el centro, encontrarás discotecas de moda como Joy Eslava o Kapital, mientras que en otros barrios como Malasaña o Chueca encontrarás locales más alternativos para disfrutar de la noche en Madrid cualquier día de la semana de lunes a domingo. Podrás disfrutar de la noche madrileña bailando música comercial, pachangueo, música electrónica, r&b y reggaetón, funky, electro latino, rock… Así que si quieres o si buscas lo mejor de la noche de la capital sigue leyendo…

 

Si lo que busca es diversión al aire libre, Madrid también cuenta con multitud de terrazas para disfrutar de las copas en los meses de verano. Para los que buscan algo diferente, Madrid también ofrece increíbles espectáculos de flamenco y locales de música en directo donde vivir la cultura tradicional española. Madrid es sin duda uno de los mejores lugares para disfrutar de la noche, un referente del ocio nocturno europeo, tomar una copa, disfrutar de música bailable y de djs de todo tipo de música, disfrutar de la fiesta e ideal si quieres disfrutar de la diversión con tus grupos de amigos.

persona haciendo foto en discoteca

Guía de discotecas en Madrid. Zonas con discotecas abiertas.

Huertas:

Uno de los barrios más conocidos y animados de Madrid. Huertas es un barrio animado y vibrante situado en el corazón de Madrid y una zona ideal para hacer y vivir cualquier plan nocturno. Es conocida por sus numerosos restaurantes, bares y cafés, así como por sus numerosas atracciones culturales como el Museo del Prado, el Palacio Real y el Museo Thyssen-Bornemisza. Huertas también cuenta con numerosos parques y jardines perfectos para dar relajantes paseos o hacer picnics con los amigos. La zona es un destino popular tanto para los madrileños como para los turistas, y es fácil ver por qué: ¡hay algo para todo el mundo en esta animada parte de la ciudad! Disfruta también de sus discotecas que abren cualquier día de la semana.

Turistas y estudiantes extranjeros acuden a Huertas por su animado ambiente, especialmente a lo largo de la calle Huertas y sus avenidas paralelas.

Malasaña:

es un barrio situado en el corazón de la ciudad. Fue el epicentro de la Movida Madrileña en los años 70 y 80, y es conocido por su ambiente bohemio y desenfadado. Sin duda una de las mejores zonas para disfrutar al máximo de la noche de Madrid y el mejor ambiente cada fin de semana. Disfruta de diferentes géneros musicales, sesiones de dj y música comercial y pachangueo o rock en alguno de sus míticos bares y discotecas. Dependiendo del día pero principalmente de martes a sábado es un sitio perfecto para disfrutar de todo lo que puede ofrecer el ocio madrileño.

La zona está llena de bares, restaurantes y tiendas con un estilo único y ecléctico. También cuenta con numerosas tiendas vintage y mercadillos de segunda mano. Malasaña es un lugar ideal para pasar el día paseando y perdiéndose por sus calles empedradas.

Por la noche, la zona se anima con gente que sale a disfrutar de la vida nocturna que ofrece. El barrio es conocido por su actitud abierta y su ambiente acogedor. Hay un montón de pubs, discotecas y locales de música en directo donde elegir; ¡hay para todos los gustos!

Malasaña es un lugar vibrante y emocionante para visitar o vivir en Madrid. Su ambiente relajado lo hace perfecto para aquellos que buscan una experiencia alternativa a los barrios más tradicionales de la ciudad.

mesa de mezclas de dj

 

 

 

Chueca:

Esta pequeña zona puede denominarse el “Soho” de Madrid. Está reconocido como uno de los lugares más vibrantes y divertidos de la capital, con una gran comunidad LGBT. Situada en el distrito Centro, es conocida por sus coloridas calles y su animada vida nocturna, con multitud de bares y restaurantes. Es la sede del desfile anual del Orgullo Gay, que atrae a gente de todo el mundo. Chueca también acoge numerosos actos culturales a lo largo del año, como exposiciones de arte, obras de teatro y conciertos. Además de ser el barrio más animado de la ciudad. La vida cotidiana se concentra en torno a la Plaza de Chueca, que se engalana con numerosos cafés cuando hace buen tiempo.

 

Avenida de Brasil:

Cerca del Bernabéu se encuentra una de las zonas más animadas de Madrid, con sus pubs exclusivos y su gente atractiva. Avenida de Brasil.

La Avenida de Brasil es una zona animada, con muchos restaurantes, bares y vida nocturna. También está cerca del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y del Paseo de la Castellana, por lo que es un lugar ideal para los aficionados al fútbol o para los madrileños que buscan vida nocturna. Las calles están llenas de gente disfrutando de sus paseos nocturnos, o reuniéndose alrededor de restaurantes y bares para comer algo o tomar algo.

 

 

Arguelles Moncloa:

Este barrio de Madrid es muy popular entre los jóvenes, especialmente entre los estudiantes universitarios Arguelles Moncloa es un animado y vibrante barrio estudiantil situado justo al noroeste del centro de Madrid. Es conocido por sus numerosos bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, así como por su proximidad al campus de la Universidad de Madrid, lo que lo convierte en una opción popular para los estudiantes. La zona también alberga algunas de las mejores atracciones culturales de Madrid, como la galería de arte CaixaForum y el Real Jardín Botánico. Arguelles Moncloa tiene mucho que ofrecer tanto a los visitantes como a los madrileños; desde compras hasta restaurantes y entretenimiento, tiene algo para todos los gustos.

Gracias a los estudiantes que viven en las residencias cercanas. Argüelles-Moncloa es un lugar muy frecuentado por los jóvenes y es una buena zona para salir si no sabes que hacer un domingo en Madrid. Un hit total en cuanto a opciones.

gente joven bailando en una discoteca

Ego Club, mejor discoteca para salir de fiesta en Madrid.

Ego Club es una de las discotecas más populares de Madrid, situada en el corazón de la ciudad. Es conocida por su ambiente animado y su sistema de iluminación de última generación. El club acoge regularmente a los mejores DJ internacionales, así como a actuaciones locales de renombre, por lo que siempre hay algo que esperar. El club también ofrece varias zonas VIP, por lo que es un lugar ideal para aquellos que buscan derrochar en una noche de fiesta. Las mejores fiestas se hacen aquí. Cuentan con los mejores reservados y se puede estar tranquilamente en una mesa vip mientras disfrutas de un buen trago y de una gran variedad de géneros musicales. Tomar copas nunca ha sido tan divertido. Anímate y lo pasarás genial. Ego Club es un referente entre todas las discotecas de Madrid. Lo mejor de la música con un buen ambiente. Podrás disfrutar de toda la fiesta y diversión viernes y sábados ¿No te irás a arrepentir ahora?

Las zonas VIP están equipadas con asientos exclusivos, bares privados y camareros personales. El club también ofrece diversos servicios, como servicio de botella, paquetes para eventos especiales y seguridad privada. También hay promociones exclusivas para los clientes VIP, como bebidas gratuitas y descuentos en las entradas.

Ego club es la discoteca perfecta para salir de copas por Madrid o celebrar cualquier tipo de fiesta para adultos.
Son varias las opciones por las que elegir Ego Club para salir de fiesta:
Sala con más de 250 metros dispone de dos espacios totalmente independientes, la Sala Ego, que es la sala principal, con dos reservados para botellas donde podrás pegarte una buena fiesta, y nuestro otro espacio, la sala privada Mr.Ripley donde poder celebrar tu cumpleaños en exclusividad, con tu propia barra y con un camarero a vuestra disposición durante toda la noche. Además podrás escoger tu propia música llevando tu lista de Spotify premium. Dispone de una fantástica iluminación y sonido de última generación. Y es una discoteca de ambiente glamuroso. Si sales por Madrid no olvides de asegurarte de visitar Ego Club o si no sabes dónde salir puedes acceder a las mejores sesiones de la noche de la capital. Está situada en la calle Claudio Coello 145 en plena Milla de Oro,
La mejor música actual del momento, para eso contamos con los Dj´s más famosos de Madrid, y con la cabina accesible al público para poder hacer peticiones musicales
Precios económicos para la celebración de cumpleaños al alcance de todos los bolsillos, además la entrada gratuita durante toda la noche a la discoteca es un punto muy diferenciador con respecto a las demás Discotecas de Madrid.
Muy buena ubicación, vengas de donde vengas, es muy fácil llegar a esta discoteca.
En Ego club nos esforzamos porque cada noche sea diferente y especial, para que salir de fiesta con tus amigos sea el plan más esperado de toda la semana

Ofrecemos música variada, desde hip-hop hasta EDM y sonidos latinos, así como actuaciones en directo de DJ locales. Nuestra zona VIP es el lugar perfecto para celebraciones especiales o simplemente para pasar una noche con los amigos. También disponemos de una amplia selección de cócteles y bebidas para todos los gustos.

Únete a nosotros y deja que llevemos tu noche al siguiente nivel.

Ofrecemos una variedad de experiencias que harán que su noche sea realmente inolvidable. Desde nuestro servicio de bar de primera categoría hasta nuestros paquetes VIP, tenemos todo lo que necesita para llevar su noche al siguiente nivel. Nuestro equipo de profesionales experimentados se asegurará de que su evento sea un éxito. Estamos deseando ayudarle a crear una velada increíble. Se encuentra en la calle Claudio Coello en pleno centro de la capital.

Dj poniendo musica

Ego Club, tu discoteca de moda en Madrid dónde salir de fiesta y organizar tus eventos.

¿VAS A ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS?
En Ego Club te lo ponemos muy sencillo, te damos todo tipo de facilidades para que solo te tengas que preocupar de disfrutar con tus amigos
¿UNA DESPEDIDA?
Ya sea de soltero, de amigos, de trabajo, cualquier excusa es buena para hacer una despedida como se merece, y que mejor sitio para celebrar tu despedida que Ego club
FIESTA DE RECAUDACIÓN
En Ego Club tenemos un sistema de ventas online para hacer fiestas benéficas de todo tipo. Si queréis recaudar fondos para una ONG, para vuestro equipo, para grupos de Estudiantes…este es vuestro momento de poder sacar un dinerillo extra. Nos tenéis que indicar las características del evento benéfico y nosotros nos encargamos de todo lo demás, vosotros solo tenéis que marcar el precio y convocar a la audiencia. Celebrar una fiesta Benéfica en una discoteca nunca fue tan fácil y rápido gracias a nuestro sistema de ventas online
¿UN AFTERWORK?
Al estar rodeados de oficinas son muchos los que nos preguntan sobre la quedada con sus compañeros después de su jornada laboral. Organiza tu afterwork con nosotros…eso si… !que pague el jefe!
CELEBRACIÓN DE FIESTAS DE EMPRESAS
También somos especialistas en este tipo de eventos, ya que tenemos una buena infraestructura para ello. Organízalo con nosotros, sabemos que no es fácil, nosotros te ayudamos, dejarás a tu jefe sorprendido.
¿UNA FIESTA SORPRESA?
Sorprende a tu amigo o a tu pareja de la forma más especial. En Ego club somos expertos en organizar fiestas sorpresas. Para ello te recomendamos que escojas una de nuestras Zonas VIP y que por lo menos al principio de la fiesta sea todo algo más íntimo

 

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

    _ga,_gid,_gat,gdpr

    Cookies de terceros

    Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

    _ga,_gid,_gat,
    _ga,_gid,_gat,

    Call Now Button