LOS MEJORES JUEGOS PARA BEBER PARA ADULTOS EN DISCOTECAS

Home / Club / LOS MEJORES JUEGOS PARA BEBER PARA ADULTOS EN DISCOTECAS
LOS MEJORES JUEGOS PARA BEBER PARA ADULTOS EN DISCOTECAS

LOS MEJORES JUEGOS PARA BEBER PARA ADULTOS EN DISCOTECAS

Todos deseamos romper con la monotonía junto a nuestros amigos y encontrar algo que nos brinde un momento agradable. Realmente, en muchas ocasiones lo que cuenta es la compañía y no resulta necesario tener un plan muy elaborado para pasar un buen rato.

En ocasiones, te encuentras con nuevos conocidos y suele ser más difícil iniciar una conversación interesante. También es común que haya personas en nuestro grupo social que tengan dificultades para interactuar.

Por eso, es recomendable tener en cuenta algo original que permita a todos participar de forma equitativa y facilitar el acercamiento.

Chicas riendo en Ego Club

Aquí te presentamos una selección de juegos para beber, que a pesar de ser tradicionales, siempre aseguran pasar un buen rato. Echa un ojo a  nuestra lista y experimenta con aquel que mejor se adapte a tu grupo, ¡y a ver cómo os va!

.

¿Quién es más probable que…?

Dos individuos en el grupo se colocan con las espaldas juntas, sosteniendo sus bebidas en la mano. El grupo les realiza la pregunta «¿Cuál de los dos es más probable que…?», seguido de una afirmación (como saludar o besar a un desconocido). El que creáis que es más probable que cumpla la acción, toma un trago.

Chica riendo en Ego Club

Roxanne

Si estás en busca de algo simple, este juego es genial. Simplemente, reproduce la canción «Roxanne» de The Police y bebe cada vez que escuches la palabra «Roxanne». Es así de fácil.

Hay más opciones. Este juego también funciona bien con otras canciones como «WAP» de Cardi B y Megan Thee Stallion, «Girl on Fire» (bebe cuando escuches la palabra «girl») de Alicia Keys o «Hey Ya» de André 3000.

Cualquier canción de una discoteca, siempre que sea conocida os puede servir.

Grupo de chicos y chicas en Ego Club

 

Monedas (o El duro de toda la vida)

El juego consiste en hacer rebotar una moneda en la mesa para que caiga dentro de un vaso no muy alto y, si logras hacerlo, decides quién bebe por ti.

Si fallas, pasas la moneda al siguiente jugador. Si logras hacerlo tres veces seguidas, puedes crear una nueva regla para el juego y tener el control.

 

La chapa

Es muy fácil. Utilizando la tapa de una botella de cerveza, la de un refresco o incluso una moneda, podéis pasar un rato increíble.

El juego comienza con el jugador que tiene la chapa, formulando una pregunta al oído de otro jugador (asegurándose de que nadie más la escuche), y luego entregándosela.

Las preguntas normalmente son sobre alguien presente, por ejemplo: «¿Quién es más probable que ligue esta noche?»

botellas en Ego Club

El otro jugador debe responder en voz alta el nombre de la persona que cree es el elegido (probablemente quede sorprendido al escuchar su nombre sin saber por qué).

Luego, le entrega la chapa a esa persona y ésta lanza una moneda al aire. Si sale cara, se debe revelar la pregunta formulada. Pero si sale cruz, el jugador debe beber dos sorbos y quedarse con la intriga sobre cuál fue su pregunta.

chica joven bebiendo en pista de baile

 

Pregunta exprés

En este juego no es posible plantear una frase que no sea una pregunta.

Para iniciar el juego, uno de los jugadores debe lanzar una interrogante al otro, por ejemplo: «¿Cuántos chicos has salido, Gabriela?»

Al instante, ella debe responder con otra cuestión.

El dilema surge si demora demasiado en pensarla, ya que deberá responder y beber un trago como castigo.

Chico tomando un chupito

Apio

A cada uno de los participantes se le susurra una palabra al oído, por ejemplo, «Carrefour».

Excepto a dos de ellos, a los que se les dice «Apio»

Durante el juego, todos tienen que decir una palabra relacionada con la palabra que se les ha dado, pero los dos participantes que recibieron la palabra «Apio» no saben cuál fue la palabra y tienen que fingir que sí la conocen, diciendo una palabra diferente como el resto.

Al final de la ronda, se llevan a cabo votaciones para adivinar quiénes son los dos participantes que recibieron la palabra «Apio». A veces puede resultar obvio, pero otras veces, no tanto.

Puede ser cualquier palabra por supuesto. Y se trata de un juego muy divertido.

Chica con una bebida en la mano bailando en Ego Club

¿Quién es quién?

¡Atención! Necesitaréis hojas y lápices. Cada uno escribirá en secreto el nombre de una persona conocida o famosa y lo pegará en la frente de otro jugador sin saber lo que ha escrito y, por lo tanto, sin saber quién es.

Entonces, mediante preguntas que solo se puedan responder con «Sí» o «No», los jugadores deberán adivinar sus identidades.

Si se falla toca beber. 

Chico bailando en Ego Club

 

Paranoia

Quizás no logres ganar muchas amistades con un juego con un nombre tan explícito, pero es un favorito de todos.

Los jugadores se turnan siguiendo las agujas del reloj para hacer una pregunta en secreto a la persona a su derecha.

Esta debe responder en voz alta, sabiendo que el resto de los participantes no ha escuchado la pregunta.

Por ejemplo, la pregunta podría ser: «¿Cuántas veces has mentido en tu vida?», y la respuesta podría ser: «Tres». Si uno de los jugadores no puede soportar la curiosidad y quiere saber la pregunta, debe beber para averiguarla.

Incluso los más tranquilos suelen caer al menos una vez. 

Grupo de amigos en Ego Club

 

Pato confuso

Este juego es muy antiguo pero muy divertido, y puede ser jugado en cualquier lugar sin necesidad de ningún material adicional aparte de la voz.

Juntaros en círculo y elegid a la persona a tu izquierda para iniciar diciendo «pato confuso».

Siguiendo la secuencia, cualquier jugador puede decir «¿Es él?» a lo que el participante a su derecha responderá «pato confuso», y la dinámica continuará en dirección contraria con todos diciendo «pato confuso» hasta que alguien vuelva a decir «¿Es él?» en voz alta.

Entonces, la dirección del juego se invertirá y todos deberán decir «pato confuso» nuevamente.

¿Has entendido las reglas? Si alguien se equivoca, tendrá que tomar un trago. ¡Ocurrirá más seguido de lo que crees!

 

Pila de vasos

El juego consiste en colocar una gran cantidad de vasos en el centro de la mesa (aproximadamente el doble de la cantidad de jugadores) con una pequeña cantidad de alcohol en cada uno, excepto en dos copas.

Poneros alrededor de la mesa, con dos pelotas de ping pong colocadas equidistantemente (si hay diez jugadores, el jugador uno y el jugador cinco tendrán una pelota cada uno).

Comenzando con los jugadores uno y cinco (que también tienen las copas vacías), os turnáis para rebotar la pelota en la mesa y luego hacerla entrar en una copa.

Si no lo lográis, os veréis obligados a beber y apilar esos vasos, pasando el turno a los dos jugadores siguientes.

¡Cuidado! Ya que al día siguiente puedes tener una resaca terrible.

Dos chicas pasando debajo de una espuma de cotillón

 

Flip Cup

Este es el juego ideal para aquellos que disfrutan de la cerveza y es sencillo pero muy entretenido.

Cada jugador necesitará un vaso de plástico y la bebida mencionada, y los equipos se alinearán en ambos lados de una mesa, con el objetivo de llenar su vaso hasta poco más de la mitad.

Para empezar, los primeros de cada grupo deberán beber y luego colocar el vaso en el borde de la mesa e intentar darle la vuelta con un dedo.

El turno no pasa hasta que se logre hacerlo correctamente y así sucesivamente.

El ganador será el más astuto en completar la ronda.

chico riendo con una copa en la mano

 

¿Dónde está el agua?

Si tienes una buena tolerancia al tequila y eres habilidoso en el arte de hacer faroles, este juego es para ti.

Es similar a la ruleta en la que se organizan varios vasos de chupito y se llenan algunos con bebidas alcohólicas claras (también se pueden usar vodka o ron blanco) y otros con agua.

Cada jugador debe escoger, por turnos, una bebida y un chupito, y decir «¡mmm, agua!» de la forma más convincente posible.

Si logras detectar que alguien miente y te equivocas, deberás beber otro trago, pero si estás en lo correcto, tu oponente tendrá que beber otro chupito más.

Chica vestida de blanco bailando

 

Six Cups

Se requieren de tres a seis participantes, vasos individuales para cada uno, la bebida de vuestra elección y un dado para jugar. Es tan sencillo como eso.

Cada vaso debe estar marcado con un número y se determina quién empieza primero. El jugador inicial lanzará el dado y llenará el vaso correspondiente al número que haya salido.

Por ejemplo, si sale un dos, se llenará el vaso número 2 y así sucesivamente. Cada participante debe beber el contenido de su vaso y llenarlo de nuevo si está vacío. 

chica bailando en Ego Club

 

El juego de los nombres

Aquí te presentamos otra actividad para agregar a tus juegos, y esta vez se basa en tus conocimientos sobre los famosos.

Primero, uno de los participantes menciona el nombre de algún famoso, y luego el siguiente debe decir el nombre de otro famoso cuyo apellido comience con la misma letra que el nombre del famoso anterior

El juego de la Medusa

Tan sencillo como atractivo, este juego solo requiere formar un circulo y que  agacheis la cabeza sin miraros durante un tiempo determinado.

Al llegar a tres, levantad la cabeza y dirigid su mirada hacia otra persona. Si esa persona te elige también a ti debéis decir «Medusa». El primero en hacerlo debe beber. 

gente joven bailando en una discoteca

 

Cerveza Pong

¿Es realmente imprescindible explicar en qué consiste el juego de Cerveza Pong?

De todas formas, lo explicaremos. Coloca 6 vasos de plástico medio llenos (de vodka, ginebra, vino, cerveza) en los bordes opuestos de una mesa en forma de triángulo, en una configuración 3-2-1, y luego divide a los jugadores en dos equipos, uno en cada extremo.

Los jugadores se turnan para lanzar una pelota de ping pong hacia los vasos del equipo contrario; si la bola cae en uno de ellos, ese equipo debe beber el contenido del vaso y retirarlo de la mesa.

Si tu equipo se queda sin vasos antes que el otro, pierdes. Lo sentimos.

camarera sirviendo copas

Seises

Para llevar a cabo este juego, será necesario contar con un dado y seis vasos que presenten distintos tamaños, pudiendo oscilar desde los pequeños de chupito hasta aquellos más grandes y gruesos.

A su vez, cada vaso deberá estar asociado a un número del dado, de forma tal que los jugadores puedan tirar el mismo y luego beber el contenido del vaso correspondiente al número obtenido.

Para prolongar el juego y evitar consumir mucho alcohol en los vasos de mayor tamaño, es recomendable añadir alguna mezcla o elemento para rebajar su contenido en alcohol. 

dj pinchando musica

 

Titanic

Toma un recipiente y llénalo con cerveza, vino o cualquier otra bebida de tu preferencia, para después ponerlo en el centro de la mesa.

Luego, toma otro vaso de chupito vacío y ponlo sobre el líquido para que flote. Cada jugador deberá verter un poco de su bebida en el vaso de chupito.

Si alguien hunde el vaso, tendrá que beber todo lo que haya en él. ¡Que tengas buena suerte!

camarero con varias botellas y vasos

 

Vaso de la suerte

¿Estás familiarizado con esos vasos rojos de plástico que aparecen en todas las películas americanas de adolescentes? Se denominan ‘Solo cups’ y son ideales para este juego en equipo.

Hay que formar dos equipos y  colocaros en lados opuestos de una mesa o mostrador, con un vaso lleno delante de cada jugador.

Los primeros jugadores de cada fila compiten para terminar su bebida lo más rápido posible y después colocan sus vasos vacíos boca abajo en el borde de la superficie.

Luego, tienen que dar la vuelta a los vasos, lo cual puede resultar difícil después de haber tomado varias copas, y a continuación, el siguiente jugador de la fila tiene que hacer lo mismo.

Este juego es de relevos, por lo que el primer equipo que llega al final gana.

 

Carta en equilibrio

Debes posicionar un recipiente sin contenido en el centro de la mesa, en un lugar donde todos los participantes puedan tomarlo, y luego llenarlo con la bebida de tu preferencia.

Acto seguido, pon una baraja de cartas boca abajo alrededor del recipiente.

Cuando sea tu turno, solo debes tomar una carta y depositarla sobre el recipiente. Si la carta se cae, deberás beber dos sorbos de tu bebida y le  tocará jugar al siguiente jugador.

chicas disfrutando de una fiesta

 

El asesino de la bebida

Una innovación interesante en un clásico popular: el asesino del guiño.

Aunque todos conocen las reglas habituales, repasémoslas. En cada ronda, se designa secretamente a alguien como asesino.

La persona elegida tiene el poder de «matar» a otros jugadores mediante un contacto visual y un guiño.

Si eres el objetivo, debes actuar como si hubieras muerto repentinamente, pero en esta versión se reemplaza por un sorbo de bebida. ¿No es una idea excelente?

Verdad o bebida

Otra vez, estamos hablando de un juego que todos conocemos, pero con una nueva variante.

Es muy divertido (a menos que no te guste beber mucho).

Las reglas son simples: puedes optar por responder una pregunta honestamente, planteada por uno de tus compañeros de juego, u optar por tomar un trago si no quieres responder.

No importa cuántas formas diferentes tengas de mentir, no está permitido hacerlo.

Camarero con varias botellas en Ego Club

 

Thumper

Una opción muy sencilla que no requiere ni cartas, ni siquiera una hoja de papel. Es ideal para tomar copas en el último minuto.

En primer lugar, cada jugador selecciona un movimiento de mano para sí mismo (puedes pensar en el signo de la paz o los cuernos del heavy metal… ¡sólo tienes que dejar volar tu imaginación!).

Cuando todos golpean en la mesa, comienza el juego y el jugador que inicia hace su propio gesto de mano e imita el de los siguientes jugadores, mientras los demás continúan golpeando.

Aquel que se confunde con los movimientos o tarda en reaccionar, deberá beber.

Camarera disfrazada en Ego Club

 

Si te ríes, bebes

¿Has intentado alguna vez contener la risa cuando estás un poco ebrio y te has dado cuenta de que esto hace que todo sea aún más divertido?

Este juego aprovecha esa misma sensación.

Los jugadores escriben frases en pequeños trozos de papel con el objetivo de hacer reír a los demás con su contenido.

Se mezclan los papeles y cada persona debe leer uno en voz alta, mientras tanto, él y los demás intentan mantener la cara seria.

Si no pueden hacerlo, ya sabes lo que sigue, es hora de beber.

Fiesta de cumpleaños en Ego Club

 

Palabras encadenadas

En este juego, un participante dice una palabra y el siguiente debe mencionar otra que comience con la última sílaba de la palabra previa.

Si te demoras o se repite alguna palabra, debes beber.

 

Tus fiestas con juegos divertidos en Ego Club

Si no quieres hacer juegos para fiestas en tu casa o en casa de un amigo que mejor que alquilar o ir a un local y pasarlo bien allí con tus amigos.

Si buscas un espacio para un cumpleaños de adultos, una despedida de soltera o soltero, una fiesta de graduación de cualquier tipo, Ego Club es la discoteca que estás buscando.

Además, puedes alquilar alguno de sus reservados o su sala Mr Ripley para estar más tranquilo y agusto y que nadie empañe tu diversión.

reservado con botella

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas.

 

 

 

Call Now Button