Reservados para cumpleaños en Madrid.

Home / Club / Reservados para cumpleaños en Madrid.
Reservados para cumpleaños en Madrid.

Reservados para cumpleaños en Madrid.

Ego Club es una discoteca moderna, vibrante y con estilo situada en el corazón de Madrid, perfecta para celebrar cumpleaños y ocasiones especiales en alguno de sus exclusivos reservados.

El club ofrece música variada, desde éxitos clásicos a las últimas tendencias.

Tomas unas copas mientras disfrutas en una de nuestras mesas VIP con tus amigos. Somos el espacio perfecto para hacer una fiesta y sentarse a disfrutar de una botella,

La vida nocturna está llena de sorpresas  y mucho más en Ego Club, con actuaciones en directo, DJs y eventos especiales. El ambiente lujoso y a la vez canalla y el servicio impecable lo convierten en el lugar ideal para una noche perfecta.

Tanto si buscas una noche divertida con amigos como una velada íntima con alguien especial, ¡Ego Club es el destino perfecto en Madrid para celebrar la vida!

Ego Club es uno de los principales destinos nocturnos de Madrid. Ofrece una excitante mezcla de música, eventos y entretenimiento para todos los gustos.

Dj pinchando en la cabina de Ego Club

El club tiene un espacio amplio, pista de baile y dos zonas  con una sala VIP (nuestra famosa sala Mr Ripley) para fiestas privadas y muchas zonas para sentarse.

Somos la mejor opción si quieres disfrutar con tu grupo de amigos sentado y sintiendo la noche. Podrás llevar incluso vuestra propia tarta.

La carta de bebidas incluye cócteles clásicos y creativos elaborados con licores de primera calidad procedentes de todo el mundo.

Además,  todas las noches, el club se anima con DJs residentes que pinchan lo último en música house y artistas invitados.

Tanto si quieres disfrutar de una noche salvaje como si prefieres relajarte, Ego Club te proporcionará una experiencia inolvidable.

Ya sea reservando una mesa y una botella o alquilando la sala para celebrar un cumpleaños, Ego Club es tu sitio. Organizar un evento nunca ha sido tan sencillo.

Ego Club se dedica a proporcionar a los fiesteros la mejor experiencia nocturna posible, con sus dos salas y una amplia variedad de géneros musicales.

No lo dudes y contacta con nosotros para celebrar tu fiesta de cumpleaños. La mejor noche de tu vida te espera.

Ego Club es la discoteca perfecta para salir de fiesta por la noche. Esta discoteca está especializada en celebrar cumpleaños, fiestas de empresa, graduaciones universitarias…

Camarero sirviendo copa en la barra de Ego

Esta Discoteca con entrada gratis toda la noche es perfecta para salir de fiesta por Madrid ya que está muy bien ubicada, en la calle Claudio Coello 145, semiesquina con María de Molina, en la milla de Oro de la capital, rodeado de mogollón de restaurantes donde podrás ir a cenar y terminar la noche con nosotros…! no te lo pienses! CONTÁCTANOS

 

Cumpleaños en Madrid en un reservado en Ego Club

 

Recuerda que si quieres privacidad y exclusividad  en Ego Club disponemos de varios reservados para que puedas estar de forma relajada con los tuyos disfrutando de una botella en un ambiente exclusivo y canalla.

Ofrece un ambiente único con lo último en sistemas de iluminación y sonido y decorado de una forma moderna y atrevida. Uno de los sitios más especiales para celebrar un cumpleaños en Madrid.

Nuestro experimentado personal le ayudará a crear una experiencia inolvidable adaptada a sus necesidades específicas. Estamos dedicados a asegurarnos de que tu día especial sea realmente único y memorable.

Somos uno de los locales en Madrid más chulos y únicos. Conócenos. Organizar tu fiesta y celebrar tu cumpleaños en Madrid nunca ha sido tan sencillo.

bengala prendida en una botella en cubitera

¿Por qué no celebrarlo en Ego Club? ¡Ven y únete a nosotros para la mejor fiesta de cumpleaños en Madrid! Tenemos, además, varias promociones para cumpleañeros.

Uno de los mejores locales para fiestas en Madrid. El sitio perfecto para celebrar una fiesta de cumpleaños en la capital. Incluso puedes llevar tu tarta al reservado y echar unas risas con los tuyos.

Si buscas sitios para celebrar cumpleaños, si quieres celebrar con tus amigos el mejor cumpleaños, Ego Club es tu sitio en el centro de Madrid. Con los mejores reservados de la capital.

Años de experiencia en celebrar todo tipo de fiestas nos avalan. Somos una referencia de Madrid en locales para celebraciones en Madrid. Organizar la fiesta de tus sueños nunca ha sido más sencillo.

Podrás disfrutar de uno de los mejores lugares de la noche madrileña en organizar fiestas personalizadas con el mejor ambiente.

Disponemos de varias opciones para ti.

La música también está en su punto y la pista de baile está abierta para todos los que quieran divertirse. Si buscas una experiencia inolvidable, Ego Club es tu sitio ideal para celebrar un cumpleaños diferente y tomar unas copas.

dj pinchando musica

El club cuenta con una impresionante selección de bebidas para todos los gustos así como una zona VIP para aquellos que quieran ir de fiesta con estilo.

Ego Club ofrece una experiencia inolvidable gracias a su amable personal y su gran ambiente.

También ofrecen ofertas especiales para celebraciones de cumpleaños, ¡lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebrar tu gran noche!

El club cuenta con una impresionante selección de bebidas, que incluye cervezas, licores y cócteles para todos los gustos.

Y para los que buscan algo especial o diferente, también hay una zona VIP (nuestra sala Mr Ripley) y con reservados para celebrar tu cumpleaños.

Tanto si se trata de una ocasión especial como de una simple salida nocturna con amigos, nuestro personal le ayudará a que su experiencia sea inolvidable.

Si buscas un lugar donde bailar toda la noche o simplemente divertirte con los amigos en un ambiente exclusivo sin arruinarte, Ego Club es tu mejor opción para celebrar tu cumpleaños en Madrid.

discoteca gratuita madrid

Las bebidas tienen precios razonables. ¿Lo mejor? Ego Club ofrece descuentos por cumpleaños en las bebidas.

También puedes reservar una zona privada si quieres un extra de exclusividad para la celebración de tu cumpleaños.

Ego Club está considerado uno de los mejores clubes de Madrid, situado en pleno centro de la ciudad y dotado de un impresionante sistema de sonido. Ofrece una amplia gama de géneros musicales, desde house hasta techno, trap, música comercial o reggaeton.

Su diseño destaca por un interior moderno y una gran iluminación que crea un ambiente único. En su pista de baile podrás bailar hasta el amanecer.

gente joven bailando en una discoteca

El club cuenta con un impresionante sistema de iluminación y sonido, así como una amplia selección de bebidas, cócteles, música y entretenimiento.

Ego Club ofrece una amplia variedad de paquetes que se adaptan a todos los presupuestos, proporcionando a los invitados todo lo que necesitan para crear una celebración memorable.

Nuestras celebraciones incluyen una gran variedad de servicios, como DJ profesionales, sistemas de iluminación y sonido , servicios completos de bar, catering, fotografía y videografía.

También ofrecemos servicio de guardarropa y secciones VIP con servicios especiales.

Nuestros experimentados organizadores de eventos están a su disposición para personalizar el paquete perfecto para ti y tus invitados.

Ofrecemos una gran variedad de servicios, incluidos servicios completos de planificación y coordinación de eventos, servicios de catering, decoración, entretenimiento y mucho más.

Si es tu cumpleaños, Ego Club tiene unos paquetes especiales para que puedas celebrarlo con tus amigos.  Podrás contar si así lo contratas en tu paquete, con tu propia mesa o zona privada VIP.

Ego club es la discoteca perfecta para salir de copas por Madrid.

Son varias las opciones por las que elegir Ego Club para salir de fiesta:

Sala con más de 250 metros que se divide en dos espacios totalmente independientes, la Sala Ego, un espacio muy amplio, con dos reservados para botellas donde podrás pegarte una buena fiesta, y nuestro otro espacio, la sala privada Mr.Ripley donde poder celebrar tu cumpleaños en exclusividad, con tu propia barra y con un camarero a vuestra disposición durante toda la noche.

Además podrás escoger tu propia música llevando tu lista de Spotify premium.

La mejor música actual del momento, para eso contamos con los Dj´s más famosos de Madrid, y con la cabina accesible al público para poder hacer peticiones musicales.

Precios económicos para la celebración de cumpleaños al alcance de todos los bolsillos, además la entrada gratuita durante toda la noche a la discoteca es un punto muy diferenciador con respecto a las demás Discotecas de Madrid.

Muy buena ubicación, vengas de donde vengas, es muy fácil llegar a esta discoteca.

En Ego club nos esforzamos porque cada noche sea diferente y especial, para que salir de fiesta con tus amigos sea el plan más esperado de toda la semana.

Camarero con varias botellas en Ego Club

 

Celebrar un cumpleaños en un bar o discoteca. Ego Club, el sitio perfecto para celebrar cumpleaños.

En Ego club nos esforzamos porque cada noche sea diferente y especial, para que salir de fiesta con tus amigos sea el plan más esperado de toda la semana y es el mejor local para celebrar tu fiesta privada

¿Quieres pasarlo bien con los tuyos? Ego Club es tu sitio.

Nuestro local tiene un diseño moderno con cómodos sofás, dos barras y mucho espacio para bailar. También disponemos de una zona VIP que puedes alquilar con antelación.

En Ego Club queremos que te sientas como en casa mientras te diviertes como nunca. ¡Visítanos y salgamos de fiesta juntos!

Nuestro amable personal está siempre disponible para ayudarte en lo que necesites. Si lo que buscas es pasar una noche con tus amigos o simplemente quieres soltarte y divertirte, ¡Ego Club es el lugar perfecto para ello! Únete a nosotros hoy y ¡vamos de fiesta juntos!

Varias botellas con bengalas en EGO Club

CREAMOS LOS MEJORES EVENTOS

Ego es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños. Con su acogedor personal, deliciosas y variadas bebidas y buena música, es el lugar ideal para pasar una noche memorable.

El club también ofrece muchas opciones de entretenimiento. Incluso puedes reservar una sala privada para vivir una experiencia aún más especial.

Podrás traer tu propio picoteo (incluyendo tu tarta) o catering o contratarlo con nosotros.

En Ego disfrutarás de la mejor música del momento y podrás bailar hasta las 6 de la mañana. Aquí encontrarás la diversión y el buen rollo que necesitas.

Estaremos encantados de ofrecerte el mejor servicio y estamos en pleno centro de Madrid.

BONOS DE CONSUMICIONES
*Tiene caducidad de 1 día.

Trae tu propio picoteo GRATIS, te dejamos una zona para ello.

BARRA LIBRE DE CERVEZAS, REFRESCOS Y VINOS*

Precio: 12 €/persona (Opción Barra Libre + 1 copa Importación 16€/persona)

Duración: 2 horas. Horario: 21:00 h a 23:00 h.

 

Te daremos la tarjeta de socio “Ego Club” totalmente gratuita, con ella acumularás puntos para canjear por consumiciones GRATIS.

logo

Descuentos en consumiciones para todos tus invitados y COPAS GRATIS PARA Ti

Para la reserva pedimos 60€ de señal, el día del evento se canjeará por la opción elegida. En el caso de contratar catering nos tendrás que abonar el importe del mismo a modo de reserva.

Mr. Ripley: suplemento 100€, exclusividad durante toda la noche.
Reservado en Ego Club: suplemento 50€.

TIPS PARA TU FIESTA
La hora de apertura para el organizador es a las 20:00, para que tengas tiempo de preparar todo. La
hora de apertura para invitados es a las 20:30. Eso sí, ¡cerramos a las 06:00!

El horario del picoteo es de 21:00 a 23:00, a esa hora deberás recoger toda la comida. Puedes llevar tu propia comida para que sea una gran fiesta.

Cosas frías (empanadas, sándwich, frutos secos, etc). No puedes traer comida tipo fast food (pizzas,
hamburguesas, etc).

 

Call Now Button