No hay noche loca sin ellas: las canciones del verano 2018 que todo mundo escucha

Home / Club / No hay noche loca sin ellas: las canciones del verano 2018 que todo mundo escucha
No hay noche loca sin ellas: las canciones del verano 2018 que todo mundo escucha

No hay noche loca sin ellas: las canciones del verano 2018 que todo mundo escucha

Muchas personas suelen aprovechar el verano, cuando están de vacaciones y no hay tantas obligaciones, para salir de fiesta y pasárselo en grande. Por eso, en esta estación del año siempre hay una serie de canciones que se ponen de moda, que todo el mundo escucha y que siempre suenan en las discotecas. A continuación, contamos cuáles han sido las más emblemáticas canciones del verano 2018. 

La música popular de este verano

1. Lo malo, de Aitana y Ana Guerra

Ya hacía meses que estas dos artistas cantaron ‘Lo malo’ en OT para concursar por ser las representantes de España en Eurovisión. Desde que la cantaron por primera vez ya se sabía que iba a ser todo un hit.

2. Malamente, de Rosalía

Esta cantante de Barcelona no para de sorprendernos con sus videoclips, sus canciones y su talento. Sin duda, es uno de los temas que más se ha escuchado este verano en los pubs.

3. Clandestino, de Maluma y Shakira

Un verano más, estos dos artistas internacionales vuelven a hacerse un hueco entre las canciones más escuchadas con una nueva colaboración. 

4. Sin pijama, de Becky G

Esta es una de las canciones más pegadizas, más escuchadas y también más cantadas del verano, no cabe duda alguna. Tiene tanto ritmo y es tan fácil de aprender que no se puede evitar tararearla sin parar.

5. El anillo, de Jennifer Lopez​

Cualquiera es capaz de cantar el estribillo de este tema de JLo que llegó a las discotecas pisando fuerte y dejando a los fans maravillados. De hecho, casi podemos afirmar que es la canción del verano más escuchada.

6. 1, 2, 3, de Sofía Reyes ft. Jason Derulo & De La Guetto

Nada más lanzarse, este single se colocó entre las más escuchadas por su ritmo, su letra pegadiza y el buen ambiente que se aprecia entre los cantantes.

7. Solo, de Clean Bandit ft. Demi Lovato

Ya es costumbre que alguna colaboración de Demi Lovato se cuele entre las canciones más escuchadas del verano y, una vez más, ha logrado sorprender a todos sus fans con una canción que es todo ritmo y buen rollo, y con una letra realmente reivindicativa. 

8. X, de Nicky Jam & J. Balvin

Esta canción de reggaeton también se encuentra entre los temas más famosos del verano. Ambos artistas se encuentran ya entre los más conocidos de la música popular latina.

9. Él no soy yo, de Blas Cantó

Con este adelanto de su álbum, el artista consiguió el éxito tras separarse de la banda musical Auryn. Ha estado sonando en todas las discotecas y promete más buenos temas en el futuro.

En definitiva, estas nueve son solo algunas de las canciones del verano 2018 más famosas y memorables, aunque es evidente que en las discotecas y los pubs han sonado muchas más. Si te gusta la buena música y quieres disfrutar de hits como los que hemos mencionado, no dudes en disfrutar al máximo en la nueva discoteca de Madrid: Ego Confidential Club.