Con qué vestirte para romper la noche

Home / Club / Con qué vestirte para romper la noche
Con qué vestirte para romper la noche

Con qué vestirte para romper la noche

Para esta temporada otoño/invierno hay que vestir acorde con las tendencias si se trata de alguna actividad como fiestas o ir a un night club. La ropa para salir de noche debe transmitir elegancia sin que haga perder el dinamismo, para poder bailar con soltura los mejores temas de 2018.

La vestimenta elegante

Tanto para ellos como para ellas el completar la imagen con prendas de vestir acertadas es lograr el look deseado. Hay que sorprender a todos los presentes en el local y romper la noche.

Para ellas

El aspecto desenfadado y ágil que se busca para la noche puede alcanzarse con una blusa de lentejuelas y escotada en la espalda, conjugada perfectamente con un pantalón recto y zapatos de tacón nano, destalonados y de glitter.

Este tipo de calzado también combina perfectamente con otro rasgo audaz de la moda de esta temporada que son las prendas asimétricas: tanto blusas como faldas, pantalones, mangas y escotes se llevan ahora en creaciones totalmente desiguales y con una o dos filas de grandes botones contrastantes.

Chanel, Monse y Fendi han apostado por las faldas de cuadros que se llevan con vuelo o con la tela al bies para dar la máxima soltura a la prenda. Se pueden usar con botines de tacón ancho, que también son perfectos para combinar con vestidos blancos largos hasta el tobillo, de manga larga y muy románticos.

En cuanto a los textiles se lleva mucho el amarillo tostado especialmente en total look, otra audacia de la temporada. Y los animal prints de la vestimenta elegante ahora no se limitan ni al clásico leopardo ni a los abrigos, sino que se usan en muchas otras prendas y accesorios. Se han incorporado también otras texturas que imitan piel de cebra o de reptiles.

Para ellos

Lo que está de temporada entre la ropa de invierno son las gabardinas extra largas que se usan con camisas totalmente abotonadas, pantalones rectos y mocasines. Algunos diseñadores se han dejado influenciar por los años 60 y han sacado a las pasarelas la piel de cordero y los cuadros para este tipo de prendas.

Otra tendencia son los muy elegantes y sobrios trajes a rayas, pero que desafían a los tradicionales gris y negro. Los colores que marcan la temporada son el taupe, el camel y el verde azulado. Estos trajes serán modelos atrevidos que se distinguirán inmediatamente por encima de un grupo de personas que parecen uniformadas.

Entre los colores para contrastar destaca también para ellos el amarillo brillante o tostado, colores que combinan maravillosamente con las piezas oscuras y que dan ese toque audaz que toda vestimenta elegante requiere.

El cuero es un must en esta temporada, para usarlo no solo en abrigos o chaquetas sino en pantalones y chalecos. Las tallas oversize para abrigos también se están llevando y brindan un aire irreverente y cómodo.

Seleccionar la vestimenta

En esta temporada la ropa para salir de noche aúna audacia, reminiscencias de décadas pasadas, lo romántico y el aire desenfadado. Hay que escoger lo que más se adapte a la personalidad y visitar nuestra página para conocer el espacio a conquistar.