Todos sabemos de la moda actual de las cachimbas , también llamadas “sishas”. Su origen es marroquí y es una forma de fumar de manera agradable, ya que sus sabores y suavidad atraen hasta a los no fumadores. Pero para los amantes de las sishas no es tan fácil encontrar un local en Madrid con cachimbas y además que estén bien elaboradas y sean baratas
¿Dónde fumar cachimba en Madrid?
–Discotecas : uno de los mejores sitios para fumar cachimba en Madrid es Ego Club
Tenemos una amplia carta de sishas , con más de 10 sabores diferentes y preparadas con mucho mimo por nuestros “shiseros”. Las cachimbas que preparamos son baratas pero de gran calidad,y podéis mezclar sabores. Recomendamos cada cachimba para máximo 4 personas . En el ámbito nocturno las discotecas de Madrid son los lugares donde mayor reclamo tienen.Esto es por su ambiente que atrae a fumar con las copas , la música ,y sobre todo por la comodidad en sus reservados para fumar una cachimba tranquilamente. Los reservados de Ego Confidential Club son perfectos para tomar unas copas con nuestro grupo de amigos mientras fumamos sisha .
–Teterías: es una opción tranquila pero no tan atrayente para público joven ya que el tipo de música y bebidas que ofrecen, como por ejemplo tés, batidos… no encajan con lo que busca este tipo de público.
–Bares y pubs: es difícil encontrarlas ya que son sitios más de paso para tomar unas copas, un cocktail o unas cervezas, y no con tanto reservados como una discoteca.
–Barber shop : Por último destaca cada vez más ver peluquerías y barberías que ofrecen cachimbas , mientras te cortas el pelo puedes dar unas caladas a tu sabor de shisha favorito, ¿curioso verdad?
En definitiva, el mejor sitio para fumar una cachimba es una discoteca, en particular, Ego club, sitio perfecto para fumar cachimba barata en Madrid, ya que cuidamos mucho la calidad y el precio para así poder atraer público joven que es el que realmente demanda las shishas en Discoteca.
Además Ego Club es la mejor discoteca para salir de fiesta por Madrid ya que se encuentra muy bien situado, exactamente en la calle Claudio Coello 145, semi esquina con María de Molina, rodeado de maravillosos restaurantes donde salir a cenar por Madrid.
No te lo pienses y ven a conocernos.