LOCAL PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS

Home / Club / LOCAL PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS
LOCAL  PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS

LOCAL PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS

Para preparar una fiesta de cumpleaños inolvidable para el cumpleañero y sus invitados, la organización del evento requiere de mucha dedicación y tiempo. Dónde realizar tu fiesta es uno de los requisitos más importantes que debes resolver lo antes posible, pero para saber dónde realizar tu evento, primero debes considerar otros aspectos organizativos previos. Desde Ego Club estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. Años de experiencia en la organización de eventos y cientos de clientes satisfechos nos avalan. ¡Pregunta y resolveremos tus dudas!

 

Lista de invitados: ¿Cuántas personas serán invitadas a la fiesta? Esta es una pregunta que debes hacerte con anticipación, porque la respuesta puede depender de la elección de un lugar o de otro. El objetivo es que los invitados se sientan cómodos y tengan suficiente espacio para divertirse y bailar. En Ego Club tendrás el espacio suficiente para hacerlo toda la noche. También necesitarás saber esto para saber cuanta comida o bebida servirás. Prepara invitaciones y pide confirmación para saber el número exacto de asistentes al cumpleaños.

Presupuesto: ¿Cuánto dinero tienes para organizar la fiesta? Este es también un factor fundamental. La posibilidad de utilizar un local u otro dependerá del presupuesto total del que dispongas.

Tipo de fiesta: Finalmente, antes de elegir un lugar para tu fiesta de cumpleaños, es importante considerar qué tipo de fiesta quieres organizar.

Duración y tiempo: ¿Cuántas horas dura la fiesta? ¿Es de día, de tarde o de noche? Todo esto también influye en la elección del lugar para un cumpleaños y en su precio. En Ego Club nos ajustamos a tu presupuesto. Preguntanos y estaremos encantados de resolver tus dudas y dar soluciones a tus problemas. Años de experiencia organizando todo tipo de fiestas y eventos nos avalan.

varias botellas

LOCAL PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS EN MADRID

EGO CLUB es el local perfecto para tu fiesta de cumpleaños en el centro de Madrid. Te ofrecemos todas las facilidades para que tu fiesta sea especial e inolvidable. Disponemos de una sala amplia de gran capacidad donde te dejamos un amplio espacio para que tu grupo se divierta y baile toda la noche. Así como también disponemos de una zona totalmente privada, Mr. Ripley, en la que te ofrecemos exclusividad y privacidad para pasarlo bien toda la noche y durante toda la fiesta y con la opción de poner tu propia música y disfrutar de ella.

Podrás traer tu propio picoteo (incluyendo tu tarta) o catering o contratarlo con nosotros. En Ego disfrutarás de la mejor música del momento y podrás bailar sin parar y sin descanso (si quieres) hasta las 6 de la mañana 🙂

BONOS DE CONSUMICIONES

*Tiene caducidad de 1 día.

Trae tu propio picoteo GRATIS, te dejamos una zona para ello.

BARRA LIBRE DE CERVEZAS, REFRESCOS Y VINOS*

Precio: 12 €/persona (Opción Barra Libre + 1 copa Importación 16€/persona)

Duración: 2 horas. Horario: 21:00 h a 23:00 h.

*Es necesario que todo el grupo la contrate inexcusablemente.

Te daremos la tarjeta de socio “Ego Club” totalmente gratuita, con ella

acumularás puntos para canjear por consumiciones GRATIS.

Descuentos en consumiciones para todos tus invitados y

COPAS GRATIS PARA TI que es tu CUMPLEAÑOS

El resto del pago lo tendrás que hacer el día del evento antes de que lleguen tus invitados.

Para la reserva pedimos 60€ de señal, el día del evento se canjeará por la opción elegida. En el caso de contratar catering nos tendrás que abonar el importe del mismo a modo de reserva.

– Mr. Ripley: suplemento 100€, exclusividad durante toda la noche.

– Reservado en Ego Club: suplemento 50€.

TIPS PARA TU FIESTA

La hora de apertura para el organizador es a las 20:00, para que tengas tiempo de preparar todo. La

hora de apertura para invitados es a las 20:30. Eso sí, ¡cerramos a las 06:00!

El horario del picoteo es de 21:00 a 23:00, a esa hora deberás recoger toda la comida. Puedes traer

cosas frías (empanadas, sándwich, frutos secos, etc). No puedes traer comida tipo fast food (pizzas,

hamburguesas, etc)

Para la reserva pedimos 60€ de señal, el día del evento se canjeará por la opción elegida. En el caso de

contratar catering nos tendrás que abonar el importe del mismo a modo de reserva.

– Mr. Ripley: suplemento 100€, exclusividad durante toda la noche.

– Reservado en Ego Club: suplemento 50€.

El resto del pago lo tendrás que hacer el día del evento antes de que lleguen tus invitados.

Para la reserva pedimos 60€ de señal, el día del evento se canjeará por la opción elegida. En el caso de

contratar catering nos tendrás que abonar el importe del mismo a modo de reserva.

– Mr. Ripley: suplemento 100€, exclusividad durante toda la noche.

– Reservado en Ego Club: suplemento 50€.

TIPS PARA TU FIESTA

La hora de apertura para el organizador es a las 20:00, para que tengas tiempo de preparar todo. La

hora de apertura para invitados es a las 20:30. Eso sí, ¡cerramos a las 06:00!

El horario del picoteo es de 21:00 a 23:00, a esa hora deberás recoger toda la comida. Puedes traer

cosas frías (empanadas, sándwich, frutos secos, etc). No puedes traer comida tipo fast food (pizzas,

hamburguesas, etc).

La música que podrás escuchar es comercial, pachangueo, lista de éxitos con todos los hits del

momento… pero además en Mr. Ripley, podrás traer tu propia música.

Los bonos los tienes que comprar el día del evento y te daremos los tickets para tus invitados. No se

devuelve el dinero de los tickets comprados, pero no te preocupes, ¡porque no caducan nunca! Además,

puedes comprar bonos durante toda la noche. *La caducidad del bono de 100 copas es de 1 día.

Barra libre: la tiene que contratar todo el grupo inexcusablemente. El horario es de 21 h a 23 h,

rogamos puntualidad. A cada invitado le daremos una pulsera para que pidan en la barra.

Catering: al hacer la reserva tendrás que añadir a tu pedido los pack de catering que quieras

comprar. Es importante que la reserva del catering la hagas 7 días laborables antes de la fiesta.

camarero con varias botellas y vasos

TIPS PARA TU FIESTA

¡Un cumple no es un cumple sin la tarta! Te la podrás traer, acuérdate de las velas, platos y cucharas.

Ten en cuenta que no tenemos espacio para guardarla en frío.

¡¡IMPORTANTE!!

Pregúntanos cualquier duda que te surja ya que queremos que tu fiesta salga perfecta.

Podrás decorar la zona que tengas reservada siempre y cuando no pegues ni enganches nada en

paredes y techos. Está permitido: globos de helio, photocall rígido y decoración para mesas. Está

prohibido tirar confeti y serpentinas que ensucien el local. Pero ¿Qué es un photocall?

Un photocall es simplemente una sala para hacerse fotos reservada para los invitados al evento. Estas fotos se toman contra un fondo decorado, a menudo con el logotipo del patrocinador del evento o cualquier otro motivo. Aunque hasta hace poco las sesiones de fotos se utilizaban casi exclusivamente para fiestas de famosos, se han popularizado para todo tipo de eventos, incluidos los cumpleaños y en Ego Club podrás hacer esto para esta ocasión especial. Es una forma de darle vida a cualquier evento o fiesta, así que ¿por qué no convertirte en una celebridad por un día? La clave para tener un buen photocall es que esté situado en el lugar correcto. En general, un lugar donde el fotógrafo pueda hacer su trabajo lo suficientemente bien, el clima no sea un problema (viento, lluvia…) y no haya elementos no deseados que puedan colarse en la imagen. El fondo puede ser un lienzo, poster o tela, o puede ser la escenografía del propio lugar con algunos elementos gráficos decorativos. Esta última opción puede ser perfecta para cualquier evento y por supuesto para tu cumpleaños.

Tan importante como el diseño de la foto es un buen fotógrafo. Aunque hoy por hoy y con los móviles y sus avanzadas cámaras cualquiera se puede hacer una foto una selfie ¿No?

Como decíamos al principio no todo el mundo sabe lo que es un photocall, así que no olvides contárselo a tus invitados y pedirles que dediquen unos minutos a pensar que foto quieren que quede para la posteridad.

Cumpliendo con la Normativa Vigente del Ayto. de Madrid nuestra licencia no nos permite el acceso a menores de edad al local, incluso si van acompañados de adultos (en menores de edad incluimos bebés y niños).

Call Now Button