Cuáles son las marcas de whiskey más bebidas

Home / Club / Cuáles son las marcas de whiskey más bebidas
Cuáles son las marcas de whiskey más bebidas

Cuáles son las marcas de whiskey más bebidas

El whisky sigue siendo una de las bebidas favoritas de los españoles cuando salimos de marcha. Nos encantan las noches con un buen cubata de cola y este destilado, o bien, con tragos largos con hielo que nos hacen disfrutar de esta bebida alcohólica tan deliciosa. Ahora bien, ¿cuáles son las marcas de whiskey más bebidas en nuestro país? Vamos a conocerlas juntos.

Los whiskis más bebidos en España

Son muchas las marcas y destilerías que comercializan este destilado en nuestro país, a menudo con procedencias muy variadas, tanto como los rangos de precios y argumentos de venta que utilizan.

Ahora bien, puestos a presentar un listado con los más populares en nuestro país, sin diferenciar entre los que bebemos de noche o tomamos en las tertulias con las que prolongamos una buena comida, no estaría de más conocer también cuáles son las marcas de whisky más vendidas del mundo.

Las marcas más conocidas en España

Que una marca sea popular no asegura necesariamente su consumo. Es, desde luego, un factor importante de comercialización, pero no 100 % determinante para el éxito de ventas.

En nuestro país, hay marcas muy notorias, como DYC. También J&B, Ballantine’s, 100 Pipers, Black & White, Chivas Regal, Cutty Shark, el mundialmente famoso Jack Daniel’s, Johny Walker y John Dewars son sobradamente conocidas por los españoles catadores de este producto.

Pero ¿cuáles son los whiskis más consumidos?

Las marcas más vendidas en el mercado español

Vamos a enumerar, en orden ascendente, las marcas de whiskey más consumidas en España.

Suntory Kabukin. De origen y producción japonesa, desde 1937 es un suave producto que encandila los paladares nacionales.

J&B. Archipopular y muy vendido en Europa, sigue siendo uno de los más reconocidos en España y muy habitual en una multitud de locales de copas, discotecas y ambientes nocturnos nacionales.

Dewar’s White Label. Con un exquisito sabor escocés y amparado por una marca internacional de gran calado, como es Bacardi, sigue triunfando entre nosotros.

Chivas Regal. Siempre se ha asociado con la excelencia, la calidad y las ocasiones más especiales para tomar un buen whisky. Es genuinamente escocés y tiene gran fama mundial.

Jameson. Es el whisky irlandés más vendido del mundo y uno de los que más están creciendo en nuestra patria.

Ballantine’s. Es la estrella de la empresa Chivas Brothers y un líder consolidado en ventas en España.

Jim Beam. Con una historia legendaria y familiar, iniciada en 1795 y con siete generaciones de maestros destiladores, se ha convertido en el principal whisky bourbon del mundo.

Jack Daniel’s. El segundo puesto de este producto estadounidense tiene un mérito incuestionable, pues es la marca no escocesa más vendida.

Johnie Walker. Esta firma escocesa es un auténtico gigante del whisky mundial que ofrece gran variedad de propuestas, tanto clásicas como innovadoras, para deleite de los paladares españoles más exigentes, quienes la elegimos mayoritariamente frente a sus rivales.

Y ahora que conocemos las marcas de whiskey más bebidas en España, vamos a elegir el mejor lugar para degustarlas: Ego Confidential Club, un local maravilloso para disfrutar de una noche inolvidable. ¡Ven a comprobarlo cuanto antes!

Call Now Button

Abrir chat
Powered by