Celebra tu graduación a lo grande teniendo en cuenta algunas claves

Home / Club / Celebra tu graduación a lo grande teniendo en cuenta algunas claves
Celebra tu graduación a lo grande teniendo en cuenta algunas claves

Celebra tu graduación a lo grande teniendo en cuenta algunas claves

¿Buscando una discoteca donde celebrar la fiesta de graduación por todo lo alto? Uno de los locales que mejor ofrece este servicio en Madrid es el conocido EGO confidential club, donde se ofrecen todas las comodidades para que sea especial e inolvidable, así que celebra tu graduación a lo grande.

Diferentes claves para celebrar una graduación

A continuación se muestran las claves para que la fiesta de graduación sea mágica y todo el mundo se lo pase lo mejor posible, imprescindible para un día como ese.

Catering y bebidas

Uno de los aspectos más importantes en la graduación es el catering y, después de una larga ceremonia, lo que uno desea es meter alimentos en el cuerpo. En esta discoteca se ofrece un servicio exclusivo de catering para todos los invitados sirviendo tortillas de patatas, mini quiches de jamón y queso, mini croissant salados, mini cocas de panadero, jamón ibérico con picos, etc.

Respecto a las bebidas, una de las opciones son los bonos de consumiciones de cerveza, refrescos, vinos, copas de importación y demás. La otra opción es contratar una barra libre durante unas horas y que cada cual disfrute a su manera.

Música para bailar

Una fiesta sin música no es una fiesta como tal, la mayoría lo que desean es mover las caderas y cantar junto a sus amigos en ese día tan especial. Este local está dispuesto a ello, por eso la música que se puede escuchar es comercial, pachangeo y la lista de los éxitos del año actual. Incluso hay una opción muy interesante que es traer la propia playlist de música y lo mejor es que sea totalmente variada para contentar a todos y cada uno de los invitados.

Decoración para ambientar el lugar

Otra de las claves para que la graduación sea perfecta es elegir una decoración que ambiente el lugar. Este local permite decorar la sala alquilada, siempre y cuando se respeten las normas del club. Lo ideal es colocar globos de helio, un photocall para realizar las fotos más divertidas y decoración en mesas.

Fotografía y vídeo

La graduación y su posterior fiesta es uno de los días más importantes en la vida de todo estudiante, por eso es imprescindible que quede en el recuerdo. Para que eso suceda, lo ideal es contratar a un fotógrafo que grabe los momentos más bonitos, divertidos y locos de la fiesta. Un recuerdo que todos estarán deseando tener en su ordenador. Así que no hay que olvidarse de contratar a un profesional que se ocupe de esta labor tan importante.

En definitiva, este club es un lugar especial que brinda la oportunidad de contratar un servicio para celebrar la fiesta de graduación con todos los detalles posibles. El local es perfecto para bailar la música más exitosa, divertirse junto a los amigos y compañeros y hacer que esa noche tan especial sea inolvidable, mágica y diferente.

¡Celebra tu graduación a lo grande con nosotros y no te arrepentirás! Contacta con nosotros para organizar el evento del año.

Call Now Button

Abrir chat
Powered by