Los mejores djs de discotecas de España

Home / Club / Los mejores djs de discotecas de España
Los mejores djs de discotecas de España

Los mejores djs de discotecas de España

Es indudable que España es un país muy reconocido por sus magníficas fiestas y muchas de ellas van acompañadas de la mejor música y de los mejores Disc Jockey. Es claro y evidente que el panorama musical está en continua evolución y los locales se encargan de contratar a los artistas que más están de moda para que el público pase la mejor noche de su vida. A continuación te dejamos una lista con los mejores Djs de discotecas made in Spain.

Los mejores Dj’s de discotecas

Paco Osuna

Paco Osuna es un chico catalán que se ha convertido en una estrella en el panorama nacional e internacional al viajar alrededor del mundo con su sonido techno particular: oscuridad, imaginación y profundidad. En la pista se caracteriza por ser alegre y sofisticado y cada una de sus sesiones son especiales y muy creativas. Tiene la agenda repleta de clubes y discotecas.

ELYELLA Dj’s

ELYELLA Dj’s es un dúo que destaca por tener melodías muy refrescantes de electrónica e indie, aunque es cierto que no ponen ninguna barrera a nuevos estilos musicales, e intentan dar un toque de magia a temas poco conocidos, como Violins de I’m from Barcelona. Llevan en el panorama musical desde 2010 y han acudido a locales muy conocidos en Madrid, en Barcelona, e incluso a festivales como el Arenal Sound y el Bilbao BBK Live.

Danny Avila

Danny Avila es un chico madrileño que realizó su primera sesión en el 2010 en la discoteca Dreamers en Marbella y, a partir de ese momento, empezó su carrera, consolidándose como uno de los Dj’s más solicitados de la industria de la música electrónica.

Fatima Hajji

Fatima Hajji es una joven salmantina que debutó por primera vez en su ciudad natal y, a partir de ahí, ha conseguido crear una atmósfera de fiesta gracias a su electrónica robusta cargada de constantes referencias a su ascendencia árabe, sus habilidades en las mezclas y su buena selección musical. Es una de los referentes en la música techno tribal del país y se caracteriza por mezclar momento agresivos y potentes, con otros más melódicos. Ha recorrido multitud de locales.

Wally López

Wally López comenzó su carrera con tan solo 13 años y su vida dio un giro con el remix Just a little more love junto a David Guetta. Actualmente se dedica a producir y pinchar tech-house, es decir, una fusión entre el house y el minimal techno. Como Dj, Wally ha recorrido los 5 continentes.

En España puedes encontrar los mejores Dj’s de discotecas y, si deseas disfrutar de ellos, no dudes en ir a alguna de sus sesiones. ¡No olvides que en Ego Club te ofrecemos una gran fiesta al ritmo de distintos artistas!

Call Now Button

Abrir chat