Todo lo que se lleva en las discotecas modernas

Home / Club / Todo lo que se lleva en las discotecas modernas
Todo lo que se lleva en las discotecas modernas

Todo lo que se lleva en las discotecas modernas

Si comentásemos todo lo que se lleva en las discotecas modernas, quizás nunca acabaríamos. Podemos hablar de las discos de nuestro país, y aun así encontraremos demasiadas diferencias entre unas y otras. Lo primero que debemos tener en cuenta es que las tendencias actuales han enloquecido. La moda, incluso dentro de una discoteca, al mismo tiempo que pretende abarcar lo mejor de todas las épocas pasadas, ha dejado de tener límites.

La discoteca temática es tendencia

¿Qué significa que una discoteca es temática? En este caso, hablamos de un local referido a un tema en específico. Este puede abarcar una época pasada e, incluso, una probabilidad de futuro, así como un lugar en específico.

Con respecto a lo anterior, podemos visitar esas discotecas de estilo ibicenco, donde el blanco es el color con el que suelen vestirse todos sus clientes. Destaca el calor, el aire libre y, sobre todo, los cócteles. Aunque hemos podido ver fiestas ibicencas en invierno, en locales del interior del país y otras variantes. Al final, el objetivo, es hacer que el visitante disfrute y se lo pase bien, oyendo la música que desea. En EGO confidential club tenemos la oportunidad de crear una fiesta así.

Hay quienes prefieren locales decorados con madera, al estilo irlandés y donde la cerveza sea la bebida estrella. Por suerte, esta opción se encuentra aún a la mano de los amantes de los lugares que inspiren un ambiente familiar.

La discoteca moderna

El modelo de discoteca moderna es muy variable, pero una de las similitudes que podemos hallar en la mayoría es la combinación de luces de colores en un interior con una luz tenue, para darle una sensación de intimidad, al mismo tiempo que festivo.

No puede faltar el toque underground, aunque mucha gente aprecia la distinción de varias zonas dentro de la discoteca. Una zona VIP, para poder estar sentados con los amigos, no puede faltar.

Diversos decorados

En cuestión de decorados, muchos apuestan por un estilo minimalista, mientras que otros prefieren el lujo de grandes sofás y diferentes salas. Por suerte, esto lo encontramos sin tener que buscar en diferentes discotecas.

Cada disco posee su carácter, aunque ya logramos hallar diferentes áreas en una misma. Si queremos cambiarnos de barra e, incluso, de decorado, solo requerimos bajar una escalera o, en su caso, subirla.

¿Cómo debemos vestir para ir a la disco?

Cada discoteca suele proponernos un estilo de vestir, estando aquellas que nos dan la libertad de ir como queramos. En cambio, existen algunos locales que pretenden mantener cierto estatus con respecto a la competencia, solicitando a su público que asista con una determinada etiqueta.

El secreto es elegir la discoteca que mejor se aproxime a nuestra forma de ser. Siempre hay una dispuesta para cada uno de nosotros, con la música que nos gusta.

En EGO confidential club encontraremos todo lo que se lleva en las discotecas modernas. Un ambiente increíble donde podemos encontrar una fiesta distinta cada noche que lo visitemos. La música siempre es exquisita, dándonos la posibilidad de celebrar nuestros eventos, rodeados de la gente que más queremos. Para una experiencia sin igual, hay que visitarlo.

Call Now Button

Abrir chat
Powered by