Los 10 mejores tips para triunfar en la discoteca

Home / Club / Los 10 mejores tips para triunfar en la discoteca
Los 10 mejores tips para triunfar en la discoteca

Los 10 mejores tips para triunfar en la discoteca

Es nuestra oportunidad para poner en práctica los 10 mejores tips para triunfar en la discoteca. Para mucha gente, triunfar significa ligar. En cambio, para otra, supone pasar un momento especial y divertido, logrando captar la atención de los amigos e, incluso, conseguir conocer a gente nueva.

Los 10 tips que marcarán la diferencia cuando vayamos a la discoteca

En algunos casos vamos a requerir de cierta práctica previa en casa. Es incluso aconsejable que busquemos la ayuda de algún amigo, al que le tengamos mayor confianza, para que nos ayude con el baile, si es que somos unos desastres.

Con los siguientes consejos, tendremos el éxito en nuestra palma de la mano, pero si no nos sale a la primera, tampoco debemos desesperar. Poco a poco, la experiencia nos irá conduciendo por el camino que esperamos.

1. Seguridad en uno mismo

Es el momento de que dejemos los miedos de lado. Si para nosotros triunfar significa ligar, lo primero que debemos hacer es encerrar al miedo cuando salgamos de casa en dirección a la discoteca.

2. Aprender a bailar

Esto puede ser nuestro verdadero quebradero de cabeza si nos sentimos nulos para movernos. Por suerte, disponemos de diferentes tutoriales en Internet, aunque también podemos apuntarnos a alguna clase con un profesor de baile experimentado.

3. Salir en grupo

Los solitarios no son muy bien vistos en una discoteca. Además, los amigos siempre pueden echar una mano ante una situación complicada. Por eso, es obligatorio salir con los mejores amigos, para que el apoyo sea máximo.

4. Un vestuario impecable

Romper con la norma es importante, aunque no hay que pasarse tampoco. Una discoteca tiende a tener luces tenues, así que la mujer lucirá más con cierto brillo en sus prendas. Para los hombres, la moda hipster suele ser un acierto.

5. Establecer contacto visual

Porque no todos los del sexo opuesto van a querer comenzar una conversación con nosotros, antes debemos analizar el panorama y descubrir qué persona nos dedica una mirada. Solo así sabremos cuándo comenzar.

6. No invitar a la primera

Invitar a una copa desde el inicio puede no ser la mejor opción. Por desgracia, hay quienes solo buscan esa copa gratis. Sabremos a quiénes le interesamos desinteresadamente y quién busca ese trago desesperado.

7. ¿Cuánto acercarnos?

La distancia que nos permitan la iremos viendo progresivamente. Una mano en el hombro puede convertirse en una mano en la cintura. Esto es algo que iremos descubriendo poco a poco.

8. Ser interesante

Una cosa es ser y otra parecer. Cultivarnos es importante y podemos hacerlo con tan solo echar un vistazo a los periódicos todos los días. Tener siempre un tema de conversación nos hará ser el centro de atención.

9. Oler bien

Obviamente, el aseo diario es imprescindible. Pero no puede faltar un buen perfume que despierte nuestro atractivo.

10. Ser natural

Nunca dijimos que debemos actuar diferente a lo que somos. Quienes nos aprecien lo harán por lo que somos. No hay mejor triunfo que conquistar mediante nuestra esencia.

Elige Ego Club para llevar a cabo los 10 mejores tips para triunfar en la discoteca. Es el lugar idóneo.

Call Now Button