Los cócteles con cerveza son una opción para pasar una noche de fiesta única. Si estamos aburridos de tomar siempre lo mismo, existe la posibilidad de recurrir al cóctel, donde encontraremos una alternativa a las bebidas convencionales. En este sentido, tenemos la oportunidad de elegir entre un sabor más dulce, salado e incluso picante. La diversión está en todas partes, solo hay que saber escoger lo adecuado.
Cócteles con cerveza que tenemos que probar
Un cóctel puede tener muchas variaciones. En cada lugar podremos encontrar muchas diferencias entre las distintas bebidas, por eso debemos acudir siempre a las discotecas especializadas.
Para los amantes de la cerveza, que haya cócteles que la incluyan es como un sueño hecho realidad. Aunque, sin ser tan exagerados, podemos encontrar sabores deliciosos a base de maltas, que merecen la pena que conozcamos.
Margarita Miami
Presentada en una copa de buen tamaño, donde cabe un botellín de cerveza, sus sabores cítricos nos encantarán. Suele realizarse con cervezas claras, tequila, licor triple seco y el zumo de medio limón. Tampoco puede faltar el toque frío con el hielo, que necesitará ser licuado con la mayoría de los ingredientes mencionados. Su sabor es, ante todo, refrescante, además de saciable por su abundante cantidad.
Mojito con cerveza
Nos vamos a los sabores cubanos para disfrutar de este cóctel. No puede faltar el ron y la hierbabuena, a lo que añadiremos zumo de limón, jarabe natural, hielo y, por supuesto, cerveza, preferiblemente clara.
La presentación será como la del mojito tradicional, en vaso largo y con la hierbabuena que invada con su sabor toda nuestra bebida. El toque cervecero construirá un cóctel impresionante.
Una rica mimosa
La cerveza mimosa destaca por un toque de pomelo recién exprimido y un meneo ligero después de realizar la mezcla. Se decora la copa con una cáscara de esta fruta tropical, que otorgará a nuestra birra un sabor muy característico y agradable al paladar. Es, sin duda, una opción muy refrescante.
La impresionante Sidewalker
Este es un cóctel que se caracteriza por su amplio número de ingredientes, además de su sabor tan exclusivo. A la cerveza, estilo Witbier, se le añaden aguardiente de manzana, zumo de limón, sirope de arce, vinagre de manzana dulce, limón en rodajas, agua con gas e hielo.
El secreto es servir este cóctel bien frío, dejando reposar el hielo con los ingredientes anteriormente mencionados, durante dos horas por lo menos.
Black Velvet
Este cóctel destaca por su suculencia y buen gusto. Como toda representación de glamur, sus ingredientes son mínimos. Por un lado, una cerveza tipo Sweet Stout y, por otro, un champagne, que deberá servirse suavemente sobre una copa tipo tulipa. Porque a veces lo sencillo resulta ser exquisito.
Si no queremos perdernos un lugar especial, donde disfrutar de los cócteles con cerveza y demás bebidas exquisitas; si deseamos escuchar y bailar la mejor música, tenemos que conocer la discoteca EGO confidential club. Hallaremos un lugar único, donde celebrar cualquier evento, viviendo cada noche de manera diferente, con dosis altas de diversión. ¡Ven a vernos y disfruta!